domingo, 2 de marzo de 2008

BIENESTAR DE APRENDICES


Bienestar de Aprendices es el programa especialmente dirigido a la formación integral de nuestros aprendices propiciando condiciones y posibilidades que favorezcan su desarrollo humano en las distintas dimensiones y su mejoramiento de la calidad de vida como individuos y como grupo institucional.

ATENCION A DESPLAZADOS

El Objetivo del programa es el de permitir, mediante la Orientación Ocupacional, la Formación Técnica y Empresarial y la Asesoría para Desarrollar Proyectos Productivos, que las personas en situación de desplazamiento, puedan desarrollar habilidades y competencias en una especialidad, formular planes de negocios en sus lugares de origen o en el lugar donde se desplazaron.

FOROS

Los foros son un canal a través del cual los ciudadanos pueden discutir sobre temas de actulidad, encontrar información de interés y aportar al desarrollo de la institución, generando una comunidad alrededor de ella.

FERIAS

El objetivo es dar a conocer los programas aprobados de las Entidades Capacitadoras ECAP para esta región de país como lo son: Confamiliares, Universidad Cooperativa de Colombia, American Business School, Academia Nacional de Aprendizaje y Unión Temporal Minuto de Dios.

Con las Ferias y programas el SENA y las ECAPS se comprometen con la capacitación de los jóvenes colombianos y el desarrollo laboral de la región y del país.

No hay comentarios: